jueves, 19 de mayo de 2016

HOW TO WEAR CULOTTES



¡Buenos días bonitos míos! Hoy retomo una sección del blog que tenía abandonada y que me encanta, porque, además de inspiradora,creo que nos sirve de ayuda a todas para crear nuestros looks. 
Hoy voy a centrarme en los pantalones culotte o cropped pants, unos pantalones cuyo largo queda entre la rodilla y el tobillo, dependiendo del modelo y de nuestra altura.
Esta prenda llegó al street style el verano pasado pero es ésta primavera verano cuando está inundando las tiendas low cost.

Es un pantalón que no convence a todo el mundo, ya que "acorta" visualmente la figura, pero tiene como ventaja que según cómo lo combinemos y el tipo que escojamos, puede dar lugar a un look cómodo y relajado o más sofisticado, rompiendo un poco con el "sota,caballo y rey" de los pitillo,campana o mom/boyfriend jeans.

En este post os voy a presentar varias propuestas de pantalón culotte, además de algunas ideas "low cost" de cómo combinarlos.


Estas son algunas de las opciones de cómo llevar un look más "formal", con stilettos o sandalias, blusas o incluso crop tops.

Por otro lado, los looks que hay a continuación, son mucho más relajados,con sandalias o incluso con zapatillas, aportando un aire mucho más casual.


Tras esta selección de looks, he decidido crear cuatro looks siendo la prenda central el pantalón culotte. Dos de ellos más formales y otros dos más casual pero sin perder el estilo.
LOOK 1 - Body,culotte y sandalias ZARA y clutch SFERA
LOOK 2
- Camisa MANGO OUTLET, culotte ZARA, clutch MANGO y zapatos LEFTIES
Para estos looks he escogido un pantalón con raya diplomática. El primero de ellos, combinado con un body de guipur en azul grisáceo, un bolso en tonos plateados y para romper con la gama de colores fríos, unas sandalias de tiras en tono mostaza. Un look arriesgado pero que creo que puede quedar espectacular.
Como look casual, he añadido a los culotte una camisa de flores, ya que me encanta la combinación de estos dos estampados, unos zapatos masculinos en color plata - Muy en tendencia esta temporada- y como bolso un clutch fucsia.

Tenía ganas de elaborar looks más arriesgados...
LOOK 1 - Mono ZARA, cazadora STRADIVARIUS y Clutch y sandalias PRIMARK
LOOK 2 -
 Mono, clutch y sandalias ZARA y collar MANGO
Estos dos looks los he elaborado con un mono con corte culotte en color caqui, que es uno de mis colores favoritos para el verano, y esta vez los dos look van con sandalias con tacón, ya que creo que un mono cropped da aún más la sensación de acortar la figura, como complementos cluctch y un collar precioso con piedras en el mismo color del mono y turquesa,para aportarle luz al look y por otro lado, una cazadora vaquera para aportar informalidad al look.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Vosotras habéis caído en la moda del pantalón culotte o sois de las que os resistís? Yo,debo confesar que, aún tengo mis dudas no sé si es un pantalón para mí.

Nos leemos la semana que viene
UN BESAZO ENORME 

8 comentarios:

  1. A mi me encantan ver looks con ellos pero soy incapaz de ponermelos.
    No sé, no me se ver =.="

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muy poco atrevidas ehh Ce! jajaja Con unos buenos taconazos quedan bien seguro, pero es que hasta pa eso soy vaya =/

      Un besazo cariño

      Eliminar
  2. me encantan todos!!!
    besos desde
    https://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus dos propuestas!!!
    Un beso, Jéssica
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta bien el post aunque yo no les veo nada a estos pantalones jiji

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me encantan los looks... aunque esos pantalones no me veo yo con ellos jajaja

    He seguido tu blog jeje, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Guapa, me encantan los culottes y me parecen perfectos con tops tipo crop. Dan un toque muy sexy ;)
    Petons

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...