lunes, 2 de junio de 2014

AZUL KLEIN

¡BUENOS DÍAS MIS AMORES!
Perdonad el abandono de estas semanas pero necesitaba un poco de desconexión del mundo y si a eso le añadís que he estado bastante malucha... pues eso, que para hacer una "caquita" de post no hago ná.

Para hoy he preparado un post especial.
El pasado sábado tuve una boda, y me atrevería a decir que es la boda más requete preciosa a la que he asistido en toda mi vida. ¡Fue perfecta!
Fue en una finca preciosa en Gádor (Almería), con un aire muy hippie-chic, con todos los detalles muy cuidados. Vamos que me dieron unas ganas locas de casarme... Solteros de España, ojito jajaja

Para la ocasión escogí un mono azul klein que en mi opinión es ESPECTACULAR, fue amor a primera vista, quise resistirme y buscar otra opción, pero lo necesitaba en mi vida.
El pantalón es de estilo Palazzo, con un corte en la cintura para enmarcarla, y la parte de arriba queda ligeramente "ablusonada", debido al impresionante escote que tiene en la espalda.
Para complementarlo escogí unas sandalias negras, un collar joya super precioso (que os enseñé en mi instagram)  y mi clutch en color fucsia para darle un aire más "potente" al look.
En el pelo quería algo sencillo pero que quedase elegante y me permitiese lucir espalda. Me hice unas ondas con la plancha y lo recogí en un moño bajo, y me quedó un DIY monísimo =D

Os dejo las fotos para que juzguéis vosotras mismas 







Mono - Zara s/s 2014
Sandalias - Marypaz s/s 2014
Collar - Sfera s/s 2014
Clutch - Primark a/w 2013

Os deseo una maravillosa semana 

UN BESAZO ENORME
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Es preciosisimo,ya te lo dije en FB jaja,es que los monos me pierden,pero este es de los mas bonitos que he visto. Y el recogido que te has hecho es super acertado para lucir el corte dr la espalda.Un besazo!
    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el recogido y el mono es precioso.
    Muy acertado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! qué pena que yo no pueda ponerme este tipo de monos,,.. tengo mucha cadera y soy bajita... me haría más redondita aún.
    besitos guapa
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
  4. estás muy guapa! el mono te queda de maravilla, y el peinado me ha encantado! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  5. Más bonita imposible!!!! El mono me parece espectacular y el recogido perfecto para la ocasión...lo dicho preciosa
    un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosisisima con ese mono azul klein. Uno de mis colores favoritas sin ninguna duda.

    Un besote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es color, y te asiente de maravillas, visitame y si te gusta mi blog podemos seguirnos :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un mono precioso. Súper elegante!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  9. Lindo enterizo y el color es perfecto.
    Un beso

    http://demadridylima.blogspot.com/2014/06/dreaming-in-thailand.html

    ResponderEliminar
  10. wwwowwww!!! espectacular!!!!!!!!!!! Me encanta como te queda!!! Un besazo

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapísima estabas!!!! Me encanta el mono y el peinado,
    Besos

    ResponderEliminar
  12. beautiful photos ! You look amazing ;)
    outsidekatte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I love the Jumpsuit Look

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  14. estas espectacular, el mono es precioso!!Besos!

    ResponderEliminar
  15. qué guapísima, me encanta el mono, tiene un color precioso, te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!! el mono es una pasada en ese color, además tiene una espalda espectacular y super sexy!! El toque del recogido hace que el look tenga un toque maravilloso!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  17. El mono es una preciosidad, te queda divino. La boda si que ha tenido que ser bonita.

    ResponderEliminar
  18. Chica estás espectacular, enhorabuena! Ese tono te queda perfecto, y el recogido es genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola, el mono es espectacular. Me encanta el corte Gogther. Y el color no puede ir mejor.

    Saludos, me quedo por tu mundo.
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...