miércoles, 26 de marzo de 2014

TENDENCIAS PRIMAVERA / VERANO 2014 (COMPLEMENTOS)

¡BUENOS DÍAS AMORES!
Os debo una disculpa, este post debería haberlo subido el viernes pasado pero, como ya habréis visto en mi instagram, he estado en Granada y me ha sido imposible.
Pero más vale tarde que nunca ¿no? Y aquí os traigo la selección de tendencias de complementos y calzado de esta temporada.

Algunos son verdadero AMOR, os aviso, y he dejado los links debajo para que veáis precios =)

Sin más dilación ¡Allá vamos!

COMPLEMENTOS BICOLOR
Como ya os comenté en el anterior post de Tendencias de esta primavera/verano 2014 AQUÍ 
El blanco y negro, van a ser una de las tendencias fuertes de esta estación, tanto en ropa como en complementos. Pero de igual manera la combinación bicolor va a estar muy presente en tonos pastel y más llamativos, principalmente en zapatos.

Como ejemplo de esta tendencia, he seleccionado estas sandalias con pulsera al tobillo, otra de las apuestas en calzado de esta primavera.
ZAPATO BICOLOR - STRADIVARIUS

AIRE NAVAJO
El estilo navajo viene siendo un habitual de nuestros veranos desde hace unos años: plumas, flecos, botas cowboy, detalles étnicos... dejan un poco más de lado las prendas de vestir para predominar en los complementos.

BOLSO SACO CON FLECOS - ZARA
RELOJ ÉTNICO - SFERA

LOOK SPORTY CHIC
El famoso y tan amado como odiado estilo Sporty chic, da protagonismo a las zapatillas de deporte y más informales, convirtiéndolas en la pieza clave del outfit.
Pero si tu no eres de ir arregladita y con zapatillas, pueden utilizar otros complementos "sporty" como los bolsos con aire deportivo.

ZAPATILLAS LEOPARDO - H&M
BOLSO SPORT - STRADIVARIUS
ZAPATILLAS - PULL & BEAR
COMPLEMENTOS JOYA
Piedras, brillos, lentejuelas, purpurina... ¡Cuanto más brillante y llamativo mejor! Así son los complementos joya. Piezas de bisutería y complementos que brillan y se llevan toda la atención del look.
Tu decides: un maxi collar, un bracalete, un clutch joya...

BRAZALETE - BIMBA & LOLA
COLLAR JOYA - H&M


TOQUE METALIZADO
Hacía tiempo que los tonos metalizados no tenían tanto protagonismo, y no me refiero sólo a los típicos dorado y plateado. Esta primavera/verano los colores en tonos metal son un must.
SET DE ANILLOS DORADOS - PARFOIS
BOLSO METALIZADO - MANGO



TACONES, TACONES, TACONES
Tacones: cuadrados, anchos, de cuña, de corcho o madera, Sandalias con el talón abierto, con pulsera al tobillo, salones... Esta primavera hay tacones para todos los gustos y de todos los colores.
Los botines cut-out siguen pisando fuerte, junto a los de estilo navajo y las sandalias con suela truck o de goma, son algunas de las propuestas de esta temporada.

Se llevan los tacones ¿Preparadas para lucir piernas? =)
SANDALIAS AZUL KLEIN - MARYPAZ
SALONES - ZARA
CUÑAS CON PRINT - PULL & BEAR

¿Qué os ha parecido la selección que he hecho? ¿Tenéis alguna tendencia o prenda preferida?
A mi el bolso de Zara me tiene completamente enamorada.

Espero que tengáis un maravilloso miércoles amores

OS MANDO UN BESO ENORME
Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Nos creas muchas ansiedades!!!! con toda esta seleccion de cosas bonitas!! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. El zapato bicolor es precioso, me encantan los zapatos!! ^^

    http://porvertesonreir19.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la tendencia bicolor, los zapatos que pones me encantan, besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta selección. Ya he fichado algunos complementos.
    http://vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhiiiii Jessica no hagas estos post que creas necesidades!! jeeejeee... ahora me he ennamorado de los salones de zara, el collar de H&M ...PRECIOSA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  6. Muy acertada con estas tendencias, estoy contigo! y si hay algo que realmente me pierde, son los "tacones"
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, todito, pero mi favorito el bolso saco de Zara, el brazalete dorado y los zapatos bicolor!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ya estoy aquí y te sigo... buena blogger!! oye me ha encantado todo lo que has puesto, especialmente el reloj de Sfera, me encantan los relojes, que le vamos a hacer!! Nos leemos!!
    almadeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estupendo post, me encantan las tendencias blanco-negro, los complementos, metalizados...


    besitos!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los zapatos bicolor de stradivarius!!
    unbesazo wapisimaa
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  11. se me olvidó decirte que no he probado la tosta de queso de cabra con berenjena frita y cebolla caramelizada, tiene que estar de muerte. UN PLACER CONOCERTE. besos

    ResponderEliminar
  12. que buena selección nos has puesto

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho las zapatillas rosas y los tacones azules de Marypaz =)

    Un besito

    www.howdoyouslept.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron los zapatos negros, son muy elegantes!Me quedo a seguirte encantada! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. wooow este tipo de posts sacan a la compradora compulsiva que hay en mi, PORQUE QUIERO TOODOOO! aunque aca sea otoño y haga frio xD (estoy en argentina)

    ResponderEliminar
  16. Esta temporada se llevan un montón de cosas y si por mi fuese me llevaría todas para casita!! jjajaj
    Gran selección, preciosa :))

    Un besito http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, estoy en BEE y me estoy pasando por algunos blogs, he visto que el tuyo tiene menos de 500 seguidores, tengo una nueva sección en el mio que intenta ayudar a estos blogs. Te dejo el link por si te quieres pasar. Un beso guapa! FELIZ VIERNES!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html
    PD: Me ha encantado el bolso blanco!

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan bonitas!! El bolso navajo de Zara tiene que caer ya jeje
    Ya te sigo, guapa
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Me ha encantado la entrada! Muy buena elección de las tendencias y las prendas asociadas.
    ¡Un beso!

    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el bolso etnico de Zara!! Buena recopilacion!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  21. Cuántas cosas que me gustan!!! Muy chulo todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el sporty chic y los complementos joya :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...