lunes, 16 de diciembre de 2013

REGALOS DE NAVIDAD II

¡BUENAS TARDES AMORES MÍOS!
Ya que fuisteis varias las que me pedisteis una 2ª parte del post de regalos navideños, y vuestros deseos son órdenes para mí (en la medida de lo posible) ¡Aquí os traigo otro post con ideas de regalos!. Esta vez, para que sea diferente y más completo, he añadido regalos de un precio algo más elevado y regalos para hombre.

 1. y 2. Tazas Woman Secret 6,99 // 3. Vestido Stradivarius 22,95 // 4. Monedero grande  Misako 13,99 // 5. Eau de toilette de fresa silvestre (100ml) Yves Rocher 7,70 // 6. Pulsera de perlas grises TOUS 32 // 7. "Objetivo: Cupcake perfecto" Alma Obregón El Corte Inglés 11,31 // 8. Pulsera "love collection" Bimba & Lola 16 // 9. Clutch Primark 9// 10.Velas Ikea 5,50 // 11. Plancha del pelo "icurl elegance" Babyliss 39,90€ Maquillalia AQUÍ // 12. Naked 3 Urban Decay 45 // 13. Caja "Bienestar para dos" La Vida es bella 39,90



1.Caja "Momentos de aventura para dos" La vida   //2. Botin Springfield 42,99 // 3.Guantes táctiles H&M 7,95€ //4. Camisa cuadros H&M 19,95 // 5. Bufanda H&M 9,95 // 6. Pen drive Heineken Ebay AQUÍ // 7. Cinturón Pull&Bear 5,99 // 8. Bolsa de deporte Adidas // 9. Gafas de sol H&M 4,95 // 10. Light Blue Dolce & Gabbana Body Bell 42,85 (oferta web) AQUÍ


¿Qué os ha parecido la selección de regalos del post de hoy? Yo hay varias cositas que me tienen <3, espero que os haya gustado y os facilite las compras navideñas.

Os deseo una muy feliz semana a tod@s =) 

Millones de besitos

Jess

7 comentarios:

  1. que buenas ideas preciosa! la verdad todos los años cae algun pack de la vida es bella! =)
    besitos love =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amorcete!! =) Qué alegría que te pases por aqui

      Un beso GIGANTÍSIMO <3

      Eliminar
  2. Siempre regalar a un chico es más complicado pero me quedo con varias cositas que has puesto que me van a servir mucho!!! Me encantan estas ideas que te sacan de un apuro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peque!! La verdad es que es mucho más complicado que regalarle a una chica,pero todo es ponerse =)

      Muaaaaaaaaaaaack <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si te la pillas estas navidades ¡Tutorial Raquel! =)

      Un besote bonita

      Eliminar
  4. La verdad es que este tipo de posts son muy pero que muy utiles!! a mi me encanta el numero 13 de las tarjetas regalo para spa o escapadas!
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...