martes, 12 de noviembre de 2013

UNDRESS ME TOO

¡BUENAS TARDES AMORCITOS!

Hoy os traigo un post diferente en el que os voy a hablar de la última integrante de mi pequeña colección de maquillaje.

La semana pasada aprovechando los gastos de envío gratuitos de MAQUILLALIA, me decidí a comprarme esta paleta de sombras de MUA, en concreto es la "Undress me too", un supuesto clon de la famosísima "NAKED 2".

El envío de maquillalia fue impecable,como siempre. Además con cada pedido te regalan una bolsita de gominolas y muestras de sus productos, ¿Así quién no pica de vez en cuando?

Yo recomiendo 100% esta página, son rápidos,eficientes y además tienen productos que no están a nuestros alcance en las perfumerías.




 
La paleta como podéis ver está compuesta por 12 colores neutros y a excepción de 3 tonos (naked, lavish y corrupt) que son mates, el resto son metalizados


A continuación, os muestro unos swatches de cómo pigmentan las sombras (están colocadas en el mismo orden que en la paleta para que así comprobéis como quedan). En mi opinión, son un poco polvorientas pero aun así el resultado me gusta y son bastante duraderas.


 









El precio de la paleta es de 4,99 euros en maquillalia, os dejo el enlace AQUÍ por si os interesa =)

Y hasta aquí el post de hoy, dejadme en comentarios si os gustan este tipo de post para ir mostrandoos nuevos productos y mi opinión sobre ellos.

Espero que tengáis una GRAN SEMANA.

MIL BESOS AMOROSOS, Jess.

4 comentarios:

  1. avisa cuando los gastos de envio sean gratuitos, :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta y os informaré a través de las redes sociales ;)

      Eliminar
  2. También se vino a mi casita con los gastos gratis jejeje me gusta bastante.
    Tenía pensado hacer una review la semana que viene.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Y no me lo perderé ;) jajaja

    Un besote grande guapetona!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...