jueves, 10 de octubre de 2013

CURSO UIMP VALENCIA [Mi experiencia]

¡Hola amores míos! Como os dije aquí tenéis el post sobre el curso intensivo de inglés que hice la semana pasada.

Elegí Valencia por decisión de mi hermano, ya que nos fuimos juntos, y aunque no estaba muy convencida ha sido una experiencia ESTUPENDA.

Llegamos al Colegio Mayor Galileo Galilei el domingo por la noche, tras muchas horas de viaje desde Almería y percances :S
Nos asignaron una habitación doble,muy sencilla pero muy limpia y con una cama,en mi opinión bastante cómoda, así que perfecto. Y además nos dieron la tarjeta con la que acceder al comedor,ya que contabamos con pensión completa.
Respecto a la comida, es lo que menos me gusto con creces. Muy variada y con opciones a escoger pero con una calidad que dejaba bastante que desear, dejémoslo en que era "comestible".

Y centrándome en el curso, debo decir que fue genial.
El primer día te hacen una prueba de nivel oral y escrita y te asignan una clase con compañer@s con un nivel similar al tuyo. Lo cual ayuda mucho a la hora de hablar, ya que mi curso fue de "Agilidad oral".
Durante la semana teníamos 3 profesores diferentes Lids,Luke y Lucy. Un encanto los tres, diferentes a la forma de dar clase y motivarnos, pero siento haber aprovechado cada hora de clase del curso.
Han sabido intercalar actividades más formales como: cómo hacer un CV en inglés,debates o cómo afrontar una entrevista. Con actividades mucho más divertidas como: improvisar un programa de Zapping, representar una historia del "Diario de Patricia" o jugar a "Pasapalabra".

Es una semana dura, no os voy a engañar, son 8 horas de clase diarias repartidas entre mañana y tarde más la tarea que te mandan para el día siguiente y la exposición oral de 15 min aprox que debes preparar para que te evalúen el progreso (dicho nivel será el que aparezca en el título que te dan al finalizar el curso). No hay tiempo libre prácticamente, pero la sensación, al menos la mía, es de haber mejorado mi soltura en inglés, haber perdido un poco la vergüenza a hablarlo en público y el estar muy satisfecha de los conocimientos adquiridos.

En resumen, repetíria la experiencia sin lugar a dudas y la recomiendo 100%.

Finalizo el post con las únicas fotos que pude hacer de Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el sábado, antes de volver a casa.
 


Os deseo un ESTUPENDO Fin de Semana amores míos =) Have fun!

XOXO Jess

3 comentarios:

  1. Quiero empezar A retomar mi inglés... Es tan importante!!! Besitos guapi
    Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es!! Ahora no tener un título de inglés es un atraso. Sólo es cuestión de echarle ganas y esfuerzo ¡Como todo! =) Un besote ENORME

      Eliminar
  2. Que way!!! No había podido leer tu experiencia. En el.ingles eres mis pasos a seguir muaks
    Lalla

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...