lunes, 30 de septiembre de 2013

SUMMER TO AUTUMN

¡Hola mis aMOREs! =) Hoy se me ha hecho tarde para publicar pero aquí estoy como cada lunes.

Con el otoño cambiamos nuestro ritmo de vida, nuestros outfits son más calentitos y "enseñamos menos",  pero hay algunas prendas que nos resistimos a abandonar en el armario hasta el verano que viene.

En el post de hoy os daré algunos tips a seguir para seguir luciendo unas semanas más esas prendas de las que "nos cuesta deshacernos".

1. MEDIAS
Son nuestras mejores aliadas con la llegada del frío. Podemos usarlas en tonos lisos con unos shorts,faldas o vestidos, simplemente para evitar el frio o escoger unas con algún detalle o estampado para complementar nuestro look.

MEDIAS CON PRINT - ZARA - 9,95 euros

2. CAZADORA VAQUERA
Una estupenda manera de seguir llevando nuestros vestidos de tirantas sin pasar frío o que parezca  que no estamos acorde con la estación es usar esta prenda.
Podemos acompañarla  de un vestido remangándola hasta el codo, para darle un aire más informal.
CAZADORA VAQUERA - STRADIVARIUS - 29,95 euros


3. BLAZERS
Para mí es un elemento indispensable en mi armario. Ya que pueden darle un toque elegante y algo más formal a un outfit de lo más sencillo.
Al igual que las chaquetas vaqueras puedes remangarlas durante el día, y si además tiene un forro con algún print ¡Mejor! Así le darás un aire distinto al look y quedarás menos formal.
Y para las noches encima de cualquier outfit, esta chaqueta marca la diferencia.
BLAZER BÁSICA - H&M - 29,95 euros // BLAZER ESTAMPADA - P&B - 39,99 euros 
4. PAÑUELOS
Mi complemento favorito del invierno sin lugar a dudas, ¡los pañuelos! ¿Hay un complemento que le de un toque más especial a un look que este? Para mí no.

De colores,lisos,con estampado étnico o animal... ¡Tú eliges! Y si además es combinado con una cazadora vaquera, tu look de día será de 10.

PAÑUELO - BERSHKA - 9,99 euros
5. BAILARINAS/ SLIPPERS
El calzado de "entretiempo" por excelencia, y mi favorito,además.
Al igual que con los pañuelos podemos jugar muchísimo con ellas, combinando unas bailarinas con algún print (flores, animal...) y prendas básicas, obtendremos un look más vistoso siendo el foco de las miradas "nuestros piececillos".
SLIPPERS - STRADIVARIUS - 19,95 euros

Como veis son pequeños detalles que le darán un toque de "entretiempo" a vuestros looks.

Os deseo un FELICÍSIMA SEMANA y nos leemos la semana que viene.

UN BESOTE ENORME 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...