lunes, 16 de septiembre de 2013

MUFFINS

¡HOLA AMORES! Hoy estoy especialmente contenta porque tras muchas horas de estudio,agobios y stress =( (a causa de mis nervios horribles) ¡HE APROBADO MIS EXÁMENES DE INGLÉS! Y tengo oficialmente el B1 =D =D =D Ha sido un reto personal porque llevaba 4 años sin tocarlo y me lo he preparado yo solita,pero la victoria ahora sabe mejor, y más tras el fin de semana tan MARAVILLOSO que he pasado. Por ello he decidido compartir mi alegría con vosotros en forma de un post muy especial.

¿Qué os parece si empezamos la semana con buen pie, dándole un toque dulce? =)

                     
                                                                       
  * Tamizar: pasar por un colador la harina para que coja aire y quede más fina.


Espero que os animéis a hacerlos ¡Están riquísimos!. Ya habéis visto que son super sencillitos de hacer =)
Los de la foto los hizo mi hermanita peque y le salen muy buenos.

Os deseo una felicísima semana y... ¡Sed felices amorcitos míos!

BESITOS AMOROSOS, Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...