lunes, 9 de septiembre de 2013

FAVORITOS AGOSTO



¡HI LOVERS! Como bien dice en el título, hoy os voy a hablar de mis favoritos del pasado mes de agosto. Voy tarde,lo sé, pero más vale tarde que nunca,¿no? ;)

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE
1. I LOVE STAGE - ESSENCE - Tengo este producto desde mi cumple y antes únicamente la usaba como prebase de sombras, hasta que probé a utilizarla como aliada en mi lucha diaria contra mis ojeras rebeldes y ¡FUNCIONA! Las oculta bastante pero sin que sea muy evidente la "plasta" de producto, además de cumplir estupendamente con su función como prebase. 

Precio: 3,29 euros - Maquillalia y perfumerías

2.  ESMALTE 335 - KIKO - ¡Es tan chillón! =) Me encanta como queda y el contraste tan bonito que hace con mi piel morena.
Es el primer esmalte que tengo de Kiko, pero repetiré porque en relación calidad-precio son estupendos.

Precio: 1,50 euros (promoción) - Kiko

3. STAY MATT: SMOOTH BERRY - ESSENCE -Un poquito de corrector, máscara de pestañas y este labial son suficientes para ir monísima a diario. Da un toque especial, es muy duradero y el  color es precioso. Ha sido mi labial favorito en agosto y seguirá siéndolo este otoño.

Precio: 2,49 euros - Maquillalia

PRODUCTOS DE CUIDADO
4. JABÓN CREMOSO DE BAÑO DE MANTECA DE NARANJA - ZIAJA - Este gel es AMOR, me encantan los olores cítricos para el verano y este además de tener un olor super rico deja la piel  super suave e hidratada.

Precio:  3,50 euros - Maquillalia

5. SILK HYDRATION - HAWAIIAN TROPIC (FP 15) -  He utilizado esta crema solar durante el mes de agosto, cuando ya mi piel tenía colorcito y me ha gustado muchísimo. Además del olor tan riquísimo a coco que tiene, deja la piel muy suave y potencia un montón el moreno.
Si el verano que viene vuelven a  poner la promo en Mercadona repito ¡Seguro!

Precio: 1  euros (promoción) - Mercadona

OTROS FAVORITOS
6. SERIE FAVORITA: "Frágiles". Ví un capítulo por casualidad en la tele y me gustó muchísimo la trama y debo confesar que Santi Millán me tiene conquistada desde hace mucho tiempo. Me decidí hace un par de semanas a verla como debe ser, desde el principio,¡Y me fascina! Me da pena que no vayan a continuar emitiéndola pues es de las pocas cositas que merecían la pena en la tele, en mi opinión.

Y si no la habéis visto la recomiendo muy mucho, es tierna pero sin llegar a ser empalagosa.

7. CANCIÓN FAVORITA: "Young and Beautiful - Lana Del Rey" Me gusta muchísimo esta cantante y prácticamente todas sus canciones,  pero esta últimamente no puedo parar de escucharla ¡Es preciosa! La letra es tan bonita y además me da una tranquilidad escucharla que sin exagerar la puedo llegar a escuchar más de 4 veces al día y no me canso.



¡Y hasta aquí mis favoritos de Agosto! Espero no llegar tan tarde con los de septiembre ;)

Sigo con los cambios en el blog poquito a poco, este finde tendría que haber avanzado más pero he estado bastante malita. Aún así sigo trabajando en ello =)

OS DESEO UNA SEMANA MARAVILLOSA y ¡SUERTE! a los que estáis de exámenes.

UN BESITO GRANDÍSIMO AMORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...