miércoles, 10 de julio de 2013

Tarta de kit kat y lacasitos + sorteo

¡Hola amorcitos míos! Hoy traigo un post suuuper dulce y un sorteo que os comentaré al final del post.

Hacía tiempo que no publicaba un post de cocina (con lo que me gusta) y hoy os traigo una receta que ¡Os va a encantar! Tarta de kit kat y lacasitos, a continuación os explico como hacerla, os aseguro que es super fácil y que está riquísima.

Tarta de Kit Kat y lacasitos
Ingredientes:
(Para hacer el bizcocho)
1 yogurt de limón
1 medida de aceite de girasol
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
3 huevos
1 sobrecito de levadura en polvo
Mantequilla

(Para rellenar y decorar)
Nutella
1 bolsa de lacasitos
1bolsa de kit kat


Elaboración
1. Precalentamos el horno a 180 grados

2. En un bol echamos el yogurt de limón (si no tenemos puede ser natural) y utilizamos el vasito para medir el resto de los ingredientes, para que sea más sencillo.

3. Batimos los huevos con el azúcar y el yogurt

4. Añadiremos a la mezcla la levadura, la harina tamizada (colada para que quede más fina) y el aceite, y mezclaremos de nuevo.

** Es recomendable usar batidora eléctrica para que así la masa quede más fina y coja más aire, y por lo tanto, el bizcocho saldrá más esponjoso.

5. Por último engrasamos el molde con mantequilla, para que sea más fácil desmoldarlo y añadimos la mezcla.

6. Lo dejamos que se haga durante 30 -35 minutos a 180 grados o hasta que al pincharlo con un cuchillo salga limpio. (El tiempo varía de un horno a otro).

7. Lo dejamos enfriar y pasamos a decorarlo.

** Si no se te da bien la cocina, no tienes quien te haga el bizcocho o no quieres meterte en tanto follón. Puedes comprar las bases de bizcocho que venden en los super, no saben igual pero hacen el apaño ;)

8. Dividimos nuestros bizcocho en 2 o 3 partes iguales,las untamos con la nutella y las colocaremos de nuevo una encima de otra, para formar las capas de nuestra tarta.

9. Ahora embadurnaremos la tarta con la nutella para que quede totalmente cubierta.

10. Coloca los kit kat alrededor y átalos con un lacito mono para que no se suelten.

11. Decora con los lacasitos la parte de arriba de tu tarta ¡Y listo!

Y os quedará algo así. Esta es la del cumple de mi hermanita =)


Y por último como os he comentado al principio del post, os quiero hablar de un sorteo. No lo hago yo ( Ya quisiera yo poder ofreceros eso, algún día ¡Ojalá!).

El sorteo es un lote  de productos de Jorge de la Garza, de maquillaje profesional. Y lo hace la estupenda Sonorona. Si aún no la conoceis pasaros por su canal de youtube o su blog, es un amor =)
Para participar pasaros por su blog Aquí y rellenad un cuestionario que hay al final del post. Se tarda 3 minutos y ¿Quién sabe quizás seas tu el/la afortunada? ¡SUERTE!


¡Y esto es todo amigos! Espero que os haya gustado el post, que probéis a hacer la tarta y si la hacéis comentadmelo, me haría mucha ilusión. 

Y si te gusta al blog y quieres estar al día de cuando publico y el tema del post sigueme en twitter o en mi página en facebook Aquí.

Besos sonoros para tí, que me lees y me sacas una sonrisa =)

2 comentarios:

  1. Me voy a dar el gusto de hacerte el primer comentario de esta entrada!!!!
    La tarta tiene una pinta exquisita así que para cuando la preparas?!?!! jijiji y te invidas a una merendola de las buenas

    Un besito de tu "papi"

    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas la cara de boba que se me ha quedado al leer tu comentario ¡GRACIAS!
    Ahorra y en feria te quiero aquí mimándome =) Y te hago todas las tartas que quieras jajaja

    Muchas muchas gracias "papi"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...