viernes, 5 de julio de 2013

Sombra aquí y sombra allá...

¡hOlA AMoRES! Hoy traigo un post de esos que me motivan = ) Es una petición de una personita muy especial para mí, así que con todo todísimo mi amor ¡Aquí está!.

En verano con el tono doradito de la piel, el calor y las ansias de relax ni queremos ni hace falta maquillarnos demasiado.

Hoy quiero enseñaros varios looks para que nuestro maquillaje sea de 10 con un esfuerzo mínimo ¡¡Como a mi me gusta!!

Looks de día
En tu maquillaje de día ¡¡abusa del color!! Maquilla tus ojos con verdes,amarillos,naranjas, azules... y en los labios un tono marroncito,nude o coral suave.


 Si prefieres destacar tus labios: los rosas, corales, rojos y los que tienen un subtono morado son mis preferidos, y en los ojos con un toquecito de sombra beige para que unifique el tono de nuestro párpado, un delineado sutíl y un poco de máscara de pestañas será suficiente.



Este maquillaje es perfecto para cualquier ocasión,
La clave está en el equilibrio. Los ojos están enmarcados en negro con un tono gris metalizado difuminado a ras de pestañas, unas mejillas jugosas en tono coral y unos labios en un tono natural de la misma gama que el colorete ¡Simplemente perfecto!




Looks de noche
Para las noches, yo soy más de un look más potente, Ojos ahumados en negro y labios rojos, es mi preferido. ¿No sabes hacerte unos smoky eyes? Pues aquí te dejo un paso a paso sencillito


1. Aplica un sombra del mismo tono de tu párpado para unificar el color y que le de luz a tus ojos.

2. Delinea los ojos con un lápiz negro, haciendo una linea finita a ras de pestañas y luego difuminala con un pincel.

3. Aplica un marrón medio de la mitad del párpado al final, rasgando ligermente.

4. Con sombra negra dibuja una esquinita así < y difumina con la brocha de nuevo para difuminarla sobre el marrón medio, hasta la mitad del ojo y vuelve a dibujarla si quieres que quede marcado.

5. Reaplica el tono beige del principio y con un iluminador o una sombra champagne marca el lagrimal.

Este ahumado puedes hacerlo en otros tonos sustituyendo el marrón medio y el negro por un celeste y un azul marino o un verde manzana y un verde oliva para enmarcar. Deja volar tu imaginación ;)

Pero si a tí te gusta algo más sencillo mi consejo es : Enmarca bien la mirada con un delineado en negro y mucho,mucho rimmel, acentúa pómulos con tu bronzer y dale luz a tus labios con gloss o un tono llamativo. Es sencillo, rápido y queda genial.

Un ejemplo perfecto de este tipo de look es este de la preciosísima Aida Domenech Dulceida























Por último aconsejaros lo básico:
- Dépilate bien las cejas ¡Notarás la diferencia!
- Escoge labios u ojos, destacar ambos puede quedar recargado
- Menos es más, no te pases con el bronzer, colorete ni sombras
- Aprende a sacarte partido y destaca tus facciones
- El peinado y el outfit que escojas influye también en el tipo de maquillaje ¡Tenlo en cuenta!

Y Cést fini! =)

** Si te gusta el blog, tienes twitter y quieres estar al día de las actualizaciones pincha en la pestañita que hay a la derecha a la cuenta de twitter, ahí twitteo cuando habrá nuevo post, sobre qué tema y el día en que publicaré, así que animaos ;)

Un beso grande MUAAAACCK, sólo para tí y ¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Jessica Mariii me ha encantado y me va a ser muy útil muchisimas gracias amor, un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beliiii me alegro muchísisisimo de que te haya gustado =) Un beso más grande aún para tí

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...