lunes, 29 de julio de 2013

Rincones que enamoran

¡Hola amores! =) ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido totalmente relajante y estupendo, de hecho, os traigo un pedacito de él en este post.

Llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros algunos de mis "rinconcitos" favoritos de mi tierra,ALMERÍA, así que el sábado aproveché para hacer una excursión a la playa y hoy os enseño algunas de las fotos que hice.
Advierto que no soy muy buena fotógrafa y mi cámara es de las normalitas y no capta como debería la belleza tan grande que tiene este lugar, pero aún así no podía resistirme a compartirlas con vosotr@s.

El Playazo de Rodalquilar

El Playazo de Rodalquilar se encuentra en el Término municipal de Níjar,localizado en el Parque Natural del Cabo de Gata, y es una de las múltiples playas y Calas que pertenecen a este.

Una de las ventajas de que pertenezca al Parque Natural es la pureza de la playa, su arena fina y dorada y su agua tranquila en tonos azules, además de lo poco masificada que suele estar. Estos detalles hacen de la estancia en ella un remanso de paz y tranquilidad en el que desconectar.

Esta playa se encuentra a unos 50 minutos de Almería capital aproximadamente. Para llegar debemos dirigirnos dirección San José y coger la carretera AL-4200, una vez pasado el pueblo de Rodalquilar tenemos que tomar el desvío señalado hacia el Playazo. Su acceso es por un camino de tierra y dispone de espacio para aparcar el coche cerca de la playa.


A la izquierda encontramos el Castillo de San Ramón una fortaleza construida en el Siglo XVIII y que se encargaba de defender las playas de las invasiones.

Éste está situado sobre una duna fosilizada muy bonita y en cuyo interior se encuentra una pequeña cueva en la que poder bañarse resguardado del viento y de forma más íntima ¡Una maravilla! =)



Pero si giramos la cabeza hacia la derecha las vistas no tienen tampoco nada que envidiar.


Podemos disfrutar de la zona rocosa, en la que el buceo es una maravilla y las vistas del mar con las montañas de fondo te hacen sentir en El Paraiso. ¿Y con vistas así quién puede evitar sonreír todo el tiempo?

Bikini - Primark S/S 2013 --- Gafas de sol - Primark S/S 2013

Y para culminar el día, hicimos una parada en El Mirador de la Amatista. Un mirador construido en el lugar de un antiguo cuartel de la Guardia Civil, a pie de carretera entre las poblaciones de la Isleta del Moro y Rodalquilar.

Un balconcito al Mar Mediterráneo y al Parque Natural del Cabo de Gata.
Crop top - Primark S/S 2013 --- Gafas de sol -  Primark S/S 2013

Y desde estas vistas tan preciosas de un Rinconcito de mi Almería, os deseo una semana MARAVILLOSA llena de planes en buena compañía y buenos momentos. Y por supuesto os animo a que vengáis a verlo en persona porque MERECE LA PENA.

Espero que os haya gustado el post y ¡Nos vemos pronto!

UN BESO ENOOOOORME



8 comentarios:

  1. Que paisaje mas bonito!! yo quiero verlo en persona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Isa!! Un viajecito a Almería =)

      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Ni cn mi camara capte la playa tan bien cm tu!!! L domingo stuve n la playa para dsconctar y disfrutar al mnos un dia d julio d playeo per volver ala realidad no m gusto nada!!!:'(:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que no hay nada mejor que un día de playa! Yo este verano estoy yendo un par de días a la semana y si por mi fuese iría TODOS ¡Me encanta!

      Un besito grande Maria =)

      Eliminar
  3. Muy buen post! Estamos a la espera del proximo! :-)

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad es nuestra tierra <3 y como la extraño... unas calas increibles y no las playas de aqui...(si hay algunas muy bonitas) pero donde esten nuestras calicas almerienses que se quiten las demas!!! un besazo enorme Jessy Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenemos mucha suerte de tener unas playas tan tan bonitas, mi intención es hacer algún post más con fotos de más playas así que yo te acerco Alme aunque sea a través del ordenador ;)

      Muchas gracias por tu comentario Raquelita

      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...