martes, 2 de julio de 2013

Mi rutina facial


¡Hola amores míos! Como parece que os gustan más los post más sencillitos y de mi día a día, hoy voy a hablaros de mi rutina facial, los productos que uso y cómo.

Para empezar debo decir que soy la persona más vaga del mundo para arreglarme, me gusta ir mona SÍ, pero me da mucha pereza depilarme, echarme cremas, el maquillaje... pero es necesario, así que suelo utilizar pocos productos para tardar poco y no suelo gastar mucho dinero.

Paso 1: DESMAQUILLAR
(Obviamente este paso lo realizo sólo cuando me maquillo)
Si dijera que todos los días me desmaquillo con crema desmaquillante y discos de algodón mentiría, tiro mucho de toallitas. Sé que esta fatal pero la pereza me puede.

Pero cuando lo hago bien uso el desmaquillante de mercadona de 1 euro (que no me encanta, la verdad ¡acepto sugerencias!) y los discos desmaquillantes de Carrefour discount, ¿Porqué esos? Están cosidos y no se abren, a mí el tacto del algodón me da repelus :S y cuestan 0,80 si no me equivoco.


Paso 2: LIMPIAR
Una vez retirado el maquillaje, me lavo la cara con el gel limpiador purificante para pieles grasas de mercadona, su precio ronda los 3 euros y me va genial.

Suelo aplicarlo en una esponjita para así no desaprovechar el producto y porque además me resulta más cómodo.

Paso 3: TONIFICAR

Actualmente estoy usando un tónico con agua de uva y vitamina B5 de Garnier, pero es como si me echase agua y cuando tengo la cara modo rebelde no me ayuda a eliminar las imperfecciones (que no me seca los granitos vaya). Me costo 2 o 3 euros.

Anteriormente usaba uno de Olay que era maravilloso y seguramente será el que compre cuando acabe este.

Paso 4: HIDRATAR
Para hidratar mi rostro, por que aunque sea graso hay que hidratarlo, uso dos productos: agua de avena y crema hidratante para pieles mixtas, ambos de mercadona. El precio de estos productos está entre los 2 y los 4 euros.

Los días que noto la piel más tensa uso la crema y cuando está más grasa el agua de avena. Aunque debo confesar que desde que compré agua de avena la uso muchísimo además de hidratar tonifica y me noto la piel más bonita desde que la uso.

* OTROS PRODUCTOS:
Para esos días en que mi piel está mas grasa de lo normal y aparecen esos granitos tan molestos uso el exfocepillo de garnier ¡Es una maravilla! Eso sí no abuséis de él porque reseca la piel y puede causar efecto rebote, yo lo uso un par de días para que me controle la grasa de la cara y listo.

Por último os quiero enseñar esta mascarilla facial que además hace efecto peeling, es facilísima y te deja la cara luminosa, suave y arrastra de maravilla los puntos negros de la nariz. La clave son los ingredientes el limón y la sal. ¡Probádla merece la pena!


Y con esto y un bizcocho... se acabó el post de hoy. Si vosotras tenéis otra rutina, teneís algún cuidado especial o usais algún producto maravilloso ¡Comentad! 

** Comentaros que para seguir todas mis actualizaciones podéis seguirme en Bloglovin, ahí os saldran mis nuevos post y podréis seguir muchos más blogs con variedad de temáticas. Sólo tenéis que pinchar en el icono de la Torre Eiffel y registraros, es un minuto ¡Prometido!

Un besote GIGANTE en esa carita bonita que seguro tenéis = )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...