martes, 16 de julio de 2013

¡Con faldas y a lo loco!

 Hoy quiero mandaros un achuchón cibernético y las gracias por la super aceptación y las felicitaciones que he recibido por el post anterior ¡Os como a todos! =) =) =) 

Saber que escribo y que estas ahí al otro lado ¡Me encanta! De ahí el cambio en el blog ¿Os gusta? Poco a poco ire mejorándolo para que sea más bonito y "profesional".

Y después de este arrebato de amor, ahora sí empiezo...

¡Hola amorosas mías! Hoy me dirijo en especial a vosotras porque como bien dice el título hoy voy a hablaros de faldas.
Junto a los vestidos me parece una prenda super femenina y que bien escogida y complementada puede darnos un aire de lo más sexy (porque eso también hay que tenerlo en cuenta ¿no?)

He escogido cinco faldas de tiendas y estilos diferentes, me dejo atrás las de volantitos, encajes, estampados... ¡Lo sé! pero no quería hacer un post eterno.
  • Falda larga: Un must de este verano ¿Aún no tienes la tuya?¿A qué esperas? Quedan muy bonitas puestas y según como las complementemos puede darnos un aire bohemio (con unas sandalias planas, un crop top o una camiseta metida por dentro con un cinturón y collares largos) o chic (con unas sandalias con tacón, un top, un maxi collar y un clucht).  Si lo que te causa rechazo es el miedo a parecer más bajita ¡Calzate unos taconazos o unas cuñas! Y no olvides usas complementos que alargen la figura como los collares largos.

  • Falda papiro: Estaréis harta de ver esta "falda" que en realidad es un short, (Vamos la Falda-pantalón de toda la vida, la que nos ponían nuestras mamis para ir al cole). Lo genial de este tipo de prendas en mi opinión es que vas monísima pero sin perder la comodidad. Además son super versátiles y puedes ponértelas tanto para salir como para el día a día.

  • Falda skiter: Es la falda de moda, muchas youtubers ya tienen las suyas y debo decir que me parecen muy bonitas, femeninas y con un toque desenfadado. ¿Cómo combinarlas? Con una camiseta con mensaje o un top estampado y unas zapatillas tipo Converse, Victoria o Vans, me parece un look perfecto.
  • Falda lápiz: Las faldas más "lady", en mi opinión. Este tipo de faldas no sientan bien a todas, la verdad sea dicha, pero ¡Me fascinan! Unos buenos salones, una camisa y un maxi bolso son los compañeros perfectos para esta prenda.
  • Falda con flecos: Aquí podría meter también las faldas con lentejuelas, volantes, de corte asimétrico. En fin, las faldas "especiales" aquellas que por sí solas se llevan la atención de nuestro outfit. Pueden ser la apuesta perfecto o un gran error si las acompañamos de mala manera ¡Menos es más! Así que un top liso y unos complementos sencillos, dejarán el protagonismo a la falda, sin recargar y dándonos un aire distinto.
Espero que hayáis cogido ideas para lucir piernas este veranito =) ¡Nos vemos la semana que viene AMORCITOS MÍOS! Y con un año más, aquí la señorita cumple años el sábado ¡25! Ni más ni menos así que puede que el post de la semana que viene sea especial para celebrar mi cuarto de siglo,a ver que se me ocurre. 

GRACIAS POR ESTAR AHÍ ¡ME HACÉIS MUY FELIZ!

Un besito GRANDE y sonoro "MUUUUUUUUUAAACCCCCCCCK"

PD: Aún estáis a tiempo de participar en el sorteo ¿Cómo? Pinchad AQUÏ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...