martes, 18 de junio de 2013

Mis 10 IMPRESCINDIBLES para el Verano 2013

¡¡Hola AMORES!! Hoy estoy especialmente contenta, el calorcito parece que ha venido para quedarse, los días son más largos y en escasos días entramos de lleno en el verano ¡¡Yujuuuuuuuuu!! Le tengo especiales ganas a este verano, por eso mi post de hoy no podía referirse a otra cosa...

Como podéis leer en el título, hoy os traigo mis imprescindibles para este verano 2013. Esas prendas y complementos, que usaré una y mil veces este verano = )


1. BIKINI
Esta es la prenda estrella ¡Me encantan! (complejillos aparte) y cuanto más coloridos sean más me gustan.

Me suelo decantar más por los tipo "Bandeu",como el de la imagen, porque son los que nos dejan menos marca y son cómodos de llevar.

Este es de primark, lo ví y tuve que comprarlo ¡Fue un flechazo! con tantos colores, en cuanto coja un poquito de color seguro que me favorece, y el precio es estupendo sólo 5 euros.

Si necesitáis renovar los vuestros no dudéis en pasaros por H&M que están ya de rebajas y por 6 euros hay bikinis muy monos.




2 y 3. SHORTS (de talle alto) y CROP TOPS
Este tipo de shorts están de moda, estilizan y nos ayudan a esconder esas "mollitas" molestas. ¿Qué mas se puede pedir? y con un crop top, me parece un outfit perfecto para los días de verano. Confieso que al principio era un poco reacia a los crop tops pero ahora me fascinan y ya tengo 4 en el armario jajaja Son tan fresquitos y me parecen tan sexys que no he podido resistirme.

4. COLLARES
Desde el verano pasado se ha convertido en mi complemento preferido y en todas las tiendas hay montones de ellos de los modelos que busques. En mi opinión dan una actitud diferente a un look y yo soy muy de detalles.




5. VESTIDO
Largo para las noches y corto ¡para todo! Mis preferidos en color blanco o amarillo o con un print muy colorido que acentúe el moreno y que sea fácil de combinar con distintos tipos de complementos

6. CAPAZO
Este es mi modelo de bolso favorito para el verano. Es grande por lo que es perfecto para meter todas las cosas de playa (toalla,protectores...) y además me parece muy mono.

7. SANDALIAS
Bershka - 39 ,99 - 19,99 euros


Stradivarius - 19, 95 - 13,96 euros 
Planas para el día, de goma para la playa y la piscina y con tacón o cuña para las noches de verano y las tardes de terracita. Sin lugar a duda este es el calzado que más utilizo en verano.

Además ahora algunas tiendas tienen ofertas en calzado, como por ejemplo las dos que os muestro Stradivarius y Bershka.



8. PANTALÓN PIJAMA


Stradivarius - 19,95 euros (ambos)

Lo que siento por los pantalones de pijama es puro amor (no, no me refiero al pijama de andar por casa) son cómodos, ligeros, la tela es fresquita y estilizan muchísimo. Yo tengo unos pero no descarto
hacerme con otros porque merece mucho la pena invertir en ellos.

9. SOMBRERO Y GAFAS DE SOL
Sí, se contar, pero estos dos complementos van prácticamente unidos, ya que serán los encargados de protegerme del sol en mis días playeros. Y es que después del post sobre sombreros que hice ya no tenía excusas que poner y me hice con un borsalino <3

10. ESMALTES DE COLORES
Y cuanto más llamativos sean los colores mejor. Unas uñas pueden ser el mejor de tus complementos y el más económico de todos. ¡Yo no lo dudo! ¿Y a tí, te gustan las uñas llamativas en verano?

 Y estos son mis imprescindibles para el verano ¿Qué os parecen? ¿Cuáles son los vuestros?
Sé que lo digo mucho pero GRACIAS a los que me leéis cada semana y porfi si tenéis alguna sugerencia o petición estaré encantada de complaceros, dentro de lo posible ;)

Nos leemos pronto AMORCETES y ánimo en la época de exámenes

Os mando muchísimos besitos amorosos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...