lunes, 3 de junio de 2013

Crochet shorts

¿Qué tal el finde amores? Ya estoy aquí un día más, hoy con un post especial.
Es una petición de mi queridísima Celia, así que con muchísimo amor te lo dedico <3

El tejido crochet está en tendencia esta primavera/verano tanto en vestidos, tops/crop tops como en shorts. Hoy me centraré en cómo combinar los shorts, pero si queréis más ideas yo os ayudo con todo mi amo.




El primer outfit que he elaborado, ¡me encanta!. combina el short de crochet en negro con una camisa vaquera (Me gusta mucho el contraste de estos dos colores). Como complementos unas sandalias planas ¡Comodidad ante todo! Un maxi bolso con tachuelas y unas gafas y un reloj dorado para accesorizar este look y que no quedara tan simple. El detalle del gloss rosa es para darle color a este conjunto.


Como outfit de noche he escogido esta blusa amarilla, que me parece un tono ideal para el verano,(ya que destaca el morenito de nuestra piel), un maxi collar dorado y unos taconazos para estilizar nuestra figura y arrasar por donde pasemos ; )


Por último he realizado dos outfits de estilos diferentes combinando el short de crochet, esta vez en blanco.
En estos conjuntos he jugado más con los colores metiéndole en la parte de arriba un print (floral y de rayas)  y en el caso del look casual destancando los complementos en rojo.

¿Qué opinión tenéis sobre esta tendencia? ¿Os gustan los outfits? ¿Cómo lo combinaríais vosotro@s?
Espero de corazón que os guste la entrada de hoy y que estéis esperando con ganitas la siguiente.

Muchísimos besitos a todos mis Amores.

Nos vemos pronto aquí, os espero.

6 comentarios:

  1. Que buena entrada Jess! Me gustan mucho estos shorts pero no me había animado a comprarme uno aún. Ahora quizás lo haga! :D un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Car!! =) Me alegra crearte necesidades compriles jajaja

      Un besazo Amor

      Eliminar
  2. Ohh! Muchas graciaas!!! Me encantan todos los conjuntos que has hecho. Ahora tengo más ideas para combinar mis shorts!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada peque!! =D Ahora ya no tienes excusas para no estrenar tus shorts este verano

      Un besote

      Eliminar
  3. Jessy el primer outfit buahhh me encanta!!!!!! esos shorts negros, que preciosos!!! genial la entrada de hoy, un besicooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Raquel!! jajaja Me alegro de que te guste la entrada y te espero en la próxima.

      Un Besazoooooooooooooo

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...