lunes, 10 de junio de 2013

Belleza Low Cost II

¡¡Hola AMORCETES MÍOS!! Ya estoy otra vez aquí dispuesta a contaros cositas =)
Siento la tardanza en publicar pero esta vez la excusa es más que razonable, mi semana pasada fue bastante fea por motivos personales, peeeero dedicar mi tiempo a hacer cosas que me gustan me ayuda mucho a no pensar, y aquí estoy y no pienso abandonar esto ¡Porque me encanta!

Sin más, ¡¡comencemos con el post de hoy!!
Muchas sois las que me comentásteis que os gustó mucho y que os resulto útil el post de "Belleza Low Cost" especial labios, que podeis ver Aquí  Y hoy os traigo una continuación de ese pos, hoy sobre: Colorotes y Polvos bronceadores (que es como tod@s los conocemos) o Blush and Bronzer (Que suena más cool) ;)

Comenzaré hablando de los coloretes o blush. Este producto es un maravilloso aliado, si lo aplicamos correctamente, para darnos aspecto de buena cara y luz en el rostro.Lo ideal es aplicarlo con una brocha tupidita o con una mofeta, según el tipo de efecto que busquemos y el tipo de colorete que usemos (polvos, stick, en crema o mousse).

Un truquito que utilizo siempre para usarlo es sonreír exageradamente y las "mollitas" que sobresalen, es decir los mofletitos, es lo que maquillo. Podemos subirlo un poquito hacia la sien pero bien difuminadito, porque no queremos parecer un payaso ¿Verdad?.

He seleccionado cuatro coloretes de marcas y formatos diferentes y precios variados, para que tengáis donde escoger.  

NYX - 6,70 euros


Nyx - NCB13: Tickled
Comienzo por este blush, que es el único que he escogido en crema.
Los coloretes en crema tienen el añadido de aportar a nuestra cara jugosidad, (de tal manera que den ganas de agarrar los mofletes), además se necesita poca cantidad de producto ya que, en general, pigmentan bastante bien.

Disponible en la web de maquillalia.



H&M - 3,99 euros


H&M - Dazzling Peach
El color de este colorete es bastante natural de modo que nos aportará un tono sutil, ideal para aquellas que os guste maquillaros sin que se note mucho.
Es compacto y pigmenta bastante bien.


Disponible en cualquier H&M, en la sección de cosmética (mi parte favorita de la tienda).





ESSENCE - 2,99 euros

ESSENCE - colorete silky touch - 10: adorable
Este tono es precioso, me encanta este rosa tan sutíl porque aporta a nuestra cara el toque de color justo y el rosita me parece un color que favorece mucho a todos los tipos de piel.

Si tu eres de rosa pero no quieres que se note demasiado que llevas colorete. ¡Este es el tuyo!

Disponible, en la web de maquillalia y en los stands de Essence. En prefumerías.




MUA - 1,49 euros

MUA - *Nuevo* Colorete - Marshmallow
El motivo de mi elección de este producto está más que clara ¡El precio! y es que ¿Quién puede resistirse a comprarse un colorete por 1,50? (Pues yo no)

Este es el colorete que uso a diario y por el precio que tiene es fantástico, aunque parezca un rosa chillón no queda tan "potente" al aplicarlo.
Tiene unos destellitos con brillito, eso sí, pero si eso no os importa ¡Probadlo!

Disponible en la web de maquillalia,en España no hay en tiendas físicas, ya que esta marca es británica.


Por otro lado tenemos a los polvos bronceadores, un aliado PERFECTO para darnos un tono tostadito en la cara. (Pues a casi todas, nos gusta tener la cara morenita, por que favorece muchísimo)
Si tu no eres de las de tostarte (porque te aburre o no te gusta tener la cara excesivamente morena) o prefieres cuidar tu piel de los rayos de sol. ¡Este es tu producto!

Una cosa os digo ¡Por favor cuidadito con la aplicación para no parecer que venimos de Cuba y que al día siguiente sin maquillar seamos Casper! TODO CON MODERACIÓN

Aplicación: lo ideal es "mojar" la brochita en el producto, quitar el esceso soplando un poquito y dibujar un tres (Sien,hueso del pómulo y el "filito de la cara") YO, además lo suelo aplicar por el escote para que no se vea mucho corte de la cara al cuerpo.

MUA - 3,29 euros

 
MUA PRO - Bronceador Mosaico - 01: Natural Glow
 Este es el bronzer que uso diariamente, reconozco que no es mi preferido pero su función la cumple a la perfección, el precio como todos los productos de MUA es maravilloso pero no consigo pillarle el punto no se el porqué.


 Disponible en la web de maquillalia



H&M - 5,95 euros
H&M - Polvos bronceadores - Bronce
Este bronzer fue el primero que use y me tenía ¡ENAMORADA!
Mojaba la brocha y pasaba de "tono amarillo extraño" a "morena caribeña" en cuatro brochazos jajaja
Me dejaba un tono precioso en la piel, doradito, que me tenía loca. Pero,de repente, cambiaron la fórmula del producto y no volví a comprarlo, pero no descarto probarla cuando acabe el de MUA.

Disponible en cualquier H&M, en la sección de cosmética




¡¡Y FIN AL POST DE HOY!! (Me he dado cuenta de que he escrito mogollón pero lo echaba de menos, perdonad si se os hace muy pesado).

Cómo habréis visto abajo hay una playlist con la música que me anima el día a día (Sí, esa con la que canto y bailo por mi casa cual posesa :D) Iré cambiándola de vez en cuando y POR SUPUESTO acepto recomendaciones de canciones.

UN BESITO ENOOOOOOOOORME, ENORME a Tí que me lees y si estás de exámenes ¡SUERTE! <3


1 comentario:

  1. Una vez mas enhorabuena por el post, me han encantado los consejos que das que siempre son de mucha utilidad....
    Por cierto me encanta la musica que has puesto en la playlist que tb me ha animado mucho el dia :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...