sábado, 25 de mayo de 2013

Inspiración: Olivia Palermo


¡Hola amores míos! Ya estoy aquí un día más en mi pequeño rinconcito.
Hoy os traigo un post nuevo acerca de una chica que me encanta, ella es Olivia Palermo.


Para los que no la conocéis aún, es una de las conocidas como "It girls". Saltó a la fama en 2008 al participar en la serie "The city" (de la cual yo era seguidora, aunque no me caía muy bien todo hay que decirlo), y a día de hoy Olivia es un referente si hablamos de moda. Lo que destaca de ella es su facilidad para combinar elementos básicos y añadir complementos o detalles especiales que le dan un toque diferente al look. Si yo tuviera que usar una palabra para definirla sería: elegancia







Siguiendo la base de este look de Olivia, he realizado una versión con elementos de Zara, todos ellos muy en tendencia en esta temporada: unos short blancos estilo papiro, una camisa de rayas bicolor B&W, unas sandalias negras con tacón medio y un maxi collar para que se lleve la atención de este look en colores tan neutros.


Y si hablamos de Olivia, no podemos pasar por alto a su novio, Johannes huebl, que además de ser un cañon de hombre  (porque hay que reconocer que el chico es guapísimo), tiene un gusto exquisito para vestir.



Y si por separado son ideales, juntos lo son aún más. Belleza, estilo y una gran compenetración es lo que me inspira esta pareja de guapos.



Y hasta aquí el post  de hoy =) ¿Conocíais a Olivia Palermo? ¿Os gusta su estilo? 
Espero que os haya gustado este post y que esteis disfrutando como se merece el fin de semana.

Os mando un beso ENOOOOOOOOOOOOOORME a todos y nos vemos prontísimo Amores míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...