jueves, 30 de mayo de 2013

Puesta a punto para el verano =)

¡Hola amorcetes míos! A pesar de lo que digan el verano está ya aquí y hará calorcito, llegará tarde pero va a llegar. Por ello yo estoy poniédome seria con la famosa "operación bikini".

En el post de hoy os traigo una recopilación de truquitos que podeis llevar a cabo en casa para estar a punto para el verano.

1. Bye,bye Celulitis: 
Ojalá pudiera decir que tengo el remedio definitivo para ella pero NO :( Aún asi os traigo unos consejitos para ayudar a eliminar este enemigo que prácticamente todas tenemos en común.

Respecto a la rutina diaria, es muy importante que:
  • Reduzcamos el consumo de sal (añadiendo especias y limón para aromatizar los alimentos)
  • Evitemos el consumo de alcohol ( Podemos bebernos unas copitas pero SIN ABUSAR)
  • Bebamos al menos 1,5 litros de agua al día ( A mi me cuesta un mundo así que me ayudo bebiendo té )
  • Llevemos a cabo una dieta equilibrada sin mucha grasa (  Podemos darnos un caprichito, pero aprovechando que es verano cambiar un bollo de choco por sandía y melón, sienta bien)
  • Hagamos ejercicio físico ( Mínimo andar media hora al día)

Estos son solo algunas de las pautas para combatirla, además voy a enseñaros un remedio casero, para ayudaros en la "lucha".

Anticelulítico con cafeína (DIY)
La cafeína es un elemento estupendo para reducir la celulitis, ya que, aplicado sobre la piel ayuda a disminuir la grasa que contienen los nódulos que la forman.

Para realizar nuestra "crema reductora",sólo necesitamos los restos de café que se quedan en el filtro de la
cafetera y un par de cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra (que es más nutritivo que el normal).
En un bol ponemos los ingredientes, los mezclamos y masajeamos la zona durante 10 minutos con movimientos circulares y presionando un poquito la zona al masajear para ayudar a la disolución de la grasa.

Lo ideal es hacerlo todos los días, combinándolo con ejercicio físico y una dieta equilibrada para maximizar los resultados.

Exfoliante corporal (DIY)
 Este producto nos ayuda a eliminar las células muertas que se quedan en nuestra piel, dejándola más luminosa y suave. Además si vas a tomar el sol o a aplicarte un autobronceador es necesario realizarse un peeling para garantizarnos un tono uniforme.

Para realizar nuestro exfoliante casero necesitamos: un recipiente con tapa, aceite de almendras o un aceite para después del baño y azúcar.


En el recipiente pondremos alrededor de un vaso de aceite y tres cucharadas soperas de azúcar, removeremos y lo dejamos reposar.
Cuando vayamos a usar el exfoliante cogeremos un puñadito de azúcar y masajeramos el cuerpo. El azúcar ayudará a arrastrar las células muertas y el aceite a evitar que nos irrite la piel aportando un extra de hidratación. Tras masajear todo el cuerpo, nos aclaramos y ¡Listo! Piel suave y lista para lucirla =)







¡Y esto es todo amigos! = D Espero que el post de hoy os hay gustado y en ese caso hacédmelo saber y prepararé otro con con truquitos para el cabello.

Os mando un Super beso a tod@s y mucha fuerza y ánimo a tod@s los que estáis de exámenes.

Nos vemos prontísimo, aquí, en mi rinconcito <3

1 comentario:

  1. La idea del exfoliante es muy buena y totalmente necesaria. Tengo que probar esa idea que asi no tiene que irritar tanto la piel! A mi si que me gustaria un post sobre ideas para el cabello que ahora se nos reseca mucho!
    Cada post tiene ideas mejores!!!
    Un besito gigante cariño =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...