martes, 30 de abril de 2013

Show your feet!!

¡Hola amores! ¿Qué tal se presenta esta semana?  :) Yo estoy deseando que vuelva el calorcito para poder disfrutar de la playita, pero se resiste.

Para que cuando llegue el buen tiempo nuestros pies esten perfectos vengo a enseñaros unos truquillos sencillisimos, así que ¡¡atented!!

No se si a vosotr@s os pasa, pero mis talones si no los hidrato a menudo se me endurecen y parece que tengo piel de serpiente en lugar de piel de señorita (como buena andaluza soy mú exagerá, pero se ven feos, eso sí). Para remediarlo utilizo un par de trucos, que veréis como cambian por completo el aspecto de los piececillos.

1. Pedicura en casa: Esos días en los que lo más emocionante que vas a hacer es cambiarte de pijama después de ducharte, es el día perfecto para llevar a cabo este "tratamiento", ya que lleva su tiempo.

En un recipiente o barreño ponemos agua tibia y un poco de jabón e introducimos los pies unos 10 - 15 min hasta que esten blanditos y listos para limpiarles las durezas. Para ello utilizaremos un raspador de impurezas, (el mío es de deliplus y no vale más de 4 euros, si no recuerdo mal).

Tras quitar las durezas, quitaremos las cutículas de las uñas de los pies con ayuda de un palito de naranjo y un corta cutículas y si te apetece puedes pintarlas del color que prefieras para dejar los pies preciosos.

Por último hidrataremos todo el pie y... ¡Listo!


2. Extra hidratación: Si las durezas de tus pies son rebeldes, este "tratamiento" es el tuyo. Puedes realizarlo justo después del anterior para mejorar los resultados.

El método es super sencillo, sólo necesitas:
- Crema super hidratante o vaselina
- 2 bolsas de plástico (suena poco glamuroso pero hazme caso que funciona)
- Un par de calcetines
- Unas botas (opcional)

Os imaginareis ya en qué consiste, aún así os comento.
Embadurnaremos nuestros piececillos con la crema, encima pondremos las bolsas de plástico envolviendo el pie y sobre ellos nuestro par de calcetines. La finalidad de este tratamiento es que la crema penetre bien en el pie y lo ablande con ayuda del calor. Por ello yo me pongo mis botas más calentitas y así aumento el efecto del tratamiento. Tras unos 30 minutos aproximadamente, tendréis pies nuevos.

Espero que os sirvan mis pequeños truquitos y que los llevéis a cabo  ;)
Como siempre os digo, espero vuestros comentarios y sugerencias lleva un minuto pero para mí es importante.

Un Besote ENORME mis amores y GRACIAS por leerme.

7 comentarios:

  1. Buenísimas recomendaciones!!! :) espero el siguiente post preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias Nat por seguir pasándote por aquí =) Un besote amor

      Eliminar
  2. ¡Ahhh! ¡Con que por eso te disfrazas con bolsas de plastico debajo de los calcetines de vez en cuando! Yo que pensaba que era porque ibas a la nieve o algo. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Se puede ser más tonto que tú hermanito?? jajaja Siii este es el motivo de mi "atuendo"
    Me alegro de que te hayas decidido a comentar aunque sea para poner de tus ocurrencias jajaja Gracias!!!

    Loviu

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando muy precioso, sigue así con tu blogito! A ver que preparas para tu próxima actuación estrella :)

    ResponderEliminar
  5. Esto si que no me lo esperaba, tú participando aquí <3 GRACIAS Cariño

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que truco! Yo lo conocía para las manos, para dejarlas suaves y blanditas antes de arreglarlas, me pongo vaselina y luego un par de guantes de latex, pero probaré tu truquito para los pies que promete :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...