lunes, 22 de abril de 2013

Me presento ;)


Soy Jéssica una chica de 24 años, me encanta la moda,la belleza,la cocina... y otras pasiones ocultas que iréis descubriendo poco a poco. 

He decidido dar el paso de hacerme este blog como vía de expresión a todas las ideas y pensamientos que tengo en mi cabecita, por ello el titulo del blog "Pedacitos de mi". Quiero que este espacio sirva para darme a conocer y sobre todo para conocer a personas que como yo tienen nuevas visiones que me ayudarán a seguir aprendiendo y creciendo como persona.


Tengo muchas ganas y principalmente ilusión en este proyecto personal, ¡deseadme suerte!.


Nos vemos en la que será mi primera entrada.



Besitos amorosos, Jéssica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...